Lineamientos:
- Sólo se puede dar una rehabilitación durante la vigencua de la póliza.
- No requiere el Vo.Bo del área técnica.
- El plazo de cancelación se contabilizará a partir de la fecha de adeudo y hasta que se cubra con los requisitos abajo mencionados.
- En caso de existir primas en depósito, este no cuenta para el cálculo de días al descubierto. En caso de no proceder la rehabilitación, se requiere que el asegurado solicite la devolución de dichas orimas.
Será requisito indispensable:
Pólizas con 60 o menos días de adeudo:
- Llenado de solicitud de cambios.
- Carta de no siniestralidad firmada por el asegurado titular en la que se indique que todos los integrantes de la póliza no han tenido siniestro.
- Pago de todos los recibos vencidos hasta el momento de la rehabilitación.
Pólizas con 61-120 días de adeudo:
- Llenado de solicitud de rehabilitación para cada uno de los asegurados.
- Pago de todos los recibos vencidos hasta el momento de la rehabilitación.
- Carta de no siniestralidad firmada por el asegurado titular en la que indique que todos los integrantes de la póliza no han tenido siniestros.
- Se debe incluir el Endoso CON PERIODO AL DESCUBIERTO.
Pólizas con 121-en adelante días de adeudo:
- Se le dará trato de póliza nueva.
Nota: Para comprobar el àgo de los recibos, se debe presentar la ficha de depósito de que el dinero ingresó a MetLife.
Persona Moral.
- Solicitud de Cambios requisitada por completo y firmada por el Contratante.
- Solicitud Rehabilitación/Firmada por el contratante/Por cada uno de los dependientes.
- Recibos.
- Copia de Cédula Fiscal Contratante o del Acta Constitutiva.
Persona Física.
- Solicitud de Cambios requisitada por completo y firmada por el Contratante.
- Carta de buena salud.
- Carta No siniestro.
- Primas en depósito/Copia de comprobante de pago/Ficha, transferencia, etc.
- Solicitud de cargo automatico.
- Copia de Identificación Oficial vigente.
- Documentación soporte.
- Informe médico tratante.