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Ambulancia. 1
Medico a Domicilio. 2
Asistencia Funeraria. 3
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Seguro Médico. 1
Accidentes Personales. 2
Si deseas la cotización de tu seguro médico. 3
Regresar al menú principal. #
Asistencia Funeraria. 1
Seguros de vida. 2
Individual Gobierno
Beneficios de la "Tarjeta Vida". 4
Seguro de Vida American Express. 5
Pago de tu Póliza. 6
Si deseas tu cotización de tu Seguro Vida. 7
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Para consulta de saldos y estado de cuenta. 1
Para agendar una cita. 2
Rescates. 3
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Asistencia funeraria. 1
Asistencia Integral Plus. 2
Asistencia para mascotas. 3
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Pólizas Liverpool. 1
Pólizas Axtel. 2
Pólizas C&A. 3
Pólizas Ally Gmac. 4
Regresar al menú principal marca 0(cero). 5
PreviMas. 1
Mi bebé y yo. 2
Axtel. 1
Liverpool. 2
C&A. 3
Ally GMAC. 4
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Legal. 1
Psicológica. 2
Médica. 3
Hogar. 4
Funerario. 5
Viaje Protegido. 6
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Si iniciaste un tramite de reclamación y deseas conocer el estatus, envia un mail a contactoproveedores@metlife.com.mx indicando los siguientes datos: Asunto: Estatus de trámite. Número de siniestro. Monto reclamado. Nombre del paciente. Número de factura que reclama. Fecha de ingreso de trámite. Tendras una respuesta en un plazo máximo de 48 horas. Gracias por llamar a Metlife.
En caso de haber presentado un error al momento de cargar tus comprobantes fiscales digitales, favor de consultar:
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Reporte de ingreso hospitalario. 1
Alta hospitalaria. 2
Aumento de suma asegurada. 3
Información de pólizas o red médica. 4
Programación de cirugía. 5
Para información y tramite de Reembolso. 6
Red Médica. 7
Pago de tu póliza. 8
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Consulta de saldos. 1
Programación de retiros. 2
Información general. 3
Consulta de saldos. 1
Estado de cuenta. 2
Para registro en Internet. 3
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Requisitos para realizar un rescate. 1
Estatus o aclaración sobre trámites. 2
"Pedro Moreno Num. 1677, Conjunto Pedro Moreno P.H. 1,Col. Americana Sector Juárez, C.P. 44100, Guadalajara, Jal. El horario de Atención es de Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00hrs y de 15:00 a 16:00hrs y Viernes de 8:00 a 14:00hrs"
"Calzada del Valle Oriente No.120, esq. Río Tamazunchale, Col. Del Valle, San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66220, El horario de Atención es de Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00hrs y de 15:00 a 16:00hrs y Viernes de 8:00 a 14:00hrs"
"Av. Paseo de la Reforma No. 265, Entre Río Rhin y Río Sena (frente a la Glorieta de la Palma), Col. Cuauhtémoc, Del, Cuauhtémoc, México, Distrito Federal C.P. 06500. El horario de Atención es de Lunes a Jueves de 8:00 a 16:00hrs y Viernes de 8:00 a 14:00hrs"
"Tonalá 10, Planta Baja Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal C.P. 06500. El horario de Atención es de Lunes a Jueves de 8:00 a 16:00hrs y Viernes de 8:00 a 14:00hrs"
"Av. Paseo de los Insurgentes No. 1738, Planta Baja, Estación del Metrobús Francia, Col. Florida, Del. Alvaro Obregón. El horario de Atención es de Lunes a Jueves de 8:00 a 16:00hrs y Viernes de 8:00 a 14:00hrs"
Requisitos para hacer un trámite. 1
Condiciones Generales. 2
Estatus sobre trámites. 3
Para regresar al menú principal marque. #
Requisitos para hacer un trámite. 1
Condiciones Generales. 2
Estatus sobre trámites. 3
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Para realizar tu trámite es necesario contar con los siguientes documentos:
Para conocer el Estatus de tu proceso, envia un mail a contactoproveedores |
Vigencias. 1
Condiciones Generales. 2
Tramites de Dental y Visión. 3
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Requisitos para realizar un trámite. 1
Estatus o aclaración sobre trámites. 2
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Requisitos para realizar un trámite. 1
Estatus o aclaración sobre trámites. 2
Regresar al menú principal. #
Vigencias. 1
Condiciones Generales. 2
Requisitos para realizar un trámite. 1
Estatus sobre trámites. 2
Requisitos para realizar un trámite. 1
Estatus sobre trámites. 2
"Recuerda que tu número de cuenta de 10 digitos el cual es proporcionado por RH.
"Para mayor información es necesario que ésta información la consultes en el portal de clientes Metlife, visita www.metlife.com.mx sección herramientas/consultas SSI. Si aun no cuentas con tu registro en el portal de clientes, puedes realizarlo fácilmente siguiendo las instrucciones que se encuentran en línea, visita www.metlife.com.mx sección herramientas/consultas SSI
Si aun no cuentas con tu registro en el portal de clientes MetLife visita www.metlife.com.mx sección herramientas útiles/consultas SSI.
"Av. Paseo de los Insurgentes No. 1738, Planta Baja,Estación del Metrobús Francia, Col. Florida, Del. Alvaro Obregón. El horario de Atención es de Lunes a Jueves de 8:00 a 16:00hrs y Viernes de 8:00 a 14:00hrs"
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