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Solicitud de Reembolso

 

Apellido Paterno del Asegurado Afectado
Apellido Materno del Asegurado Afectado
Nombre del Asegurado Afectado
Parentesco
Correo Electrónico
Confirmar Correo Electrónico
Correo Electrónico Opcional
Confirmar Correo Electrónico Opcional
Teléfono Célular
Monto a Reclamar
Motivo de la atención médica
Tipo de Siniestro
  Número de Siniestro y/o  
  Folio de Recepción  

Es Usted Cliente   Promotoría
Clave de la Promotoría que Realiza el Trámite                 



                                 
 

El número de póliza se localiza en el inverso de tu credencial de gastos médicos mayores o en tu caratula de póliza.
Si no cuentas con esta información, acude a:
Recursos Humanos de tu empresa si tu seguro es una prestación laboral, o en caso contrario al Centro de Servicio Metlife más cercano
 
 

El número de certificado se localiza en el inverso de tu credencial de gastos médicos mayores o en tu caratula de póliza.
Si no cuentas con esta información acude a:
Recursos Humanos de tu empresa si tu seguro es una prestación laboral, o en caso contrario al Centro de Servicio Metlife más cercano.
 
 

Ingresa el RFC del Asegurado Afectado a 13 posiciones, el cual se conforma de la siguiente manera:
  • 4 dígitos alfabéticos (obtenidos del nombre completo)
  • 6 dígitos numéricos (obtenidos de la fecha de nacimiento)
  • 3 dígitos alfanuméricos (homoclave)

Ejemplo: AAAA831105HV3


Nota: En caso de no contar con la homoclave completa los 3 últimos dígitos con la letra "X"

Ejemplo: AAAA831105XXX

 
 

Registra solo Apellido Paterno, en caso de no contar con el dato indicar "NO APLICA"
 
 

Registra solo Apellido Materno, en caso de no contar con el dato indicar "NO APLICA"
 
 

Registra el nombre del asegurado afectado.
 
 

Es necesario ingresar tu correo electrónico para recibir notificaciones acerca de tu trámite. La dirección de correo electrónico debe contener la siguiente estructura:

Ejemplo: alguien@dominio.com
 
 

Ingresa tu número telefónico a 10 dígitos, incluye la clave lada de tu ciudad.
Ejemplo: (55) 55-55-55-55
 
 

Ingresa el importe total del monto a reembolsar.
 
 

Inicial: Primera vez que solicitas un reembolso de tu seguro de gastos meacute;dicos.

Complementario: Es cuando has presentado reembolsos de tu seguro de gastos médicos de forma previa, por un mismo padecimiento que ya cuenta con un número de siniestro asignado por Metlife.
 

Numero de Evento


Sólo se requiere si tu trámite es complementario (continuidad de tu padecimiento).

Es el número que se asignó a tu petición inicial. Ejemplo 1140200018.
 
 

Sólo se requiere si tu trámite es complementario.

Es el folio que se te asigno al cargar tu documentación en nuestro portal.
 
 

Sólo se requiere si eres un socio de negocio con MetLife (Promotoría, Broker, Centro de Servicio).
 
 

Mensaje modal para parentesco.