El número de póliza se localiza en el inverso de tu credencial de gastos médicos mayores o en tu caratula de póliza.
Si no cuentas con esta información, acude a:
Recursos Humanos de tu empresa si tu seguro es una prestación laboral, o en caso contrario al Centro de Servicio Metlife más cercano
Número de certificadox
El número de certificado se localiza en el inverso de tu credencial de gastos médicos mayores o en tu caratula de póliza.
Si no cuentas con esta información acude a:
Recursos Humanos de tu empresa si tu seguro es una prestación laboral, o en caso contrario al Centro de Servicio Metlife más cercano.
RFC del asegurado afectadox
Ingresa el RFC del Asegurado Afectado a 13 posiciones, el cual se conforma de la siguiente manera:
4 dígitos alfabéticos (obtenidos del nombre completo)
6 dígitos numéricos (obtenidos de la fecha de nacimiento)
3 dígitos alfanuméricos (homoclave)
Ejemplo: AAAA831105HV3
Nota: En caso de no contar con la homoclave completa los 3 últimos dígitos con la letra "X"
Ejemplo: AAAA831105XXX
Apellido paterno del asegurado afectadox
Registra solo Apellido Paterno, en caso de no contar con el dato indicar "NO APLICA"
Apellido materno del asegurado afectadox
Registra solo Apellido Materno, en caso de no contar con el dato indicar "NO APLICA"
Nombre del asegurado afectado afectadox
Registra el nombre del asegurado afectado.
Correo electrónicox
Es necesario ingresar tu correo electrónico para recibir notificaciones acerca de tu trámite. La dirección de correo electrónico debe contener la siguiente estructura:
Ejemplo: alguien@dominio.com
Número telefónicox
Ingresa tu número telefónico a 10 dígitos, incluye la clave lada de tu ciudad.
Ejemplo: (55) 55-55-55-55
Monto a reclamarx
Ingresa el importe total del monto a reembolsar.
Tipo de siniestrox
Inicial: Primera vez que solicitas un reembolso de tu seguro de gastos meacute;dicos.
Complementario: Es cuando has presentado reembolsos de tu seguro de gastos médicos de forma previa, por un mismo padecimiento que ya cuenta con un número de siniestro asignado por Metlife.
Certificadox
Numero de Evento
Sólo se requiere si tu trámite es complementario (continuidad de tu padecimiento).
Es el número que se asignó a tu petición inicial. Ejemplo 1140200018.
Número de Reclamación(DCN)x
Sólo se requiere si tu trámite es complementario.
Es el folio que se te asigno al cargar tu documentación en nuestro portal.
Clave de promotoríax
Sólo se requiere si eres un socio de negocio con MetLife (Promotoría, Broker, Centro de Servicio).